26 de diciembre de 2010

¡¡ VACACIONES !!

¡¡ Por fin llegaron las vacaciones !!
Si quereis recordar vuestras actuaciones del Festival de Navidad aquí os dejo los vídeos.
Como siempre os digo, lo importante son las ganas e ilusión con la que habéis trabajado

Antes de empezar quiero dar las GRACIAS a un cole de León y a Camino, su profe de Inglés, que vieron en el blog la POLKA DE NAVIDAD que hicimos el año pasado y esta Navidad la han hecho ellos (muy bien caracterizados, por cierto).

L@s alumn@s de 5º nos sorprendieron con "LA PEREGRINACIÓN", un precioso villancico sudamericano en el que se cuenta el viaje de José y María buscando cobijo.


Los restantes villancicos están recogidos en el libro "Cantar la Navidad", de Jos Wuytack (gracias, Ana Belén)

Nuestros compañer@s de 4º interpretaron "ENTRE UNA MULA Y UN BUEY", un villancico francés del siglo XVII (cantaron la traducción al castellano).


La clase de 6º A se atrevió con "TAN, TAN", un villancico popular español.


Los de 6º B tocaron y cantaron "LOS TRES REYES MAGOS", un preciososo villancico de Portugal.


Por último, y como despedida, las clases de 5º y 6º interpretaron "JINGLE BELLS" en francés, inglés y castellano. Solo que, le pusieron tantas, tantas ganas, que iban ligeramente delante de la Música.

1 comentario:

  1. Hola, me ha gustado muchísimo el villancico "Jinggle bells" con las letras en francés, inglés y castellano. Me has dado la idea de hacer esta pieza para la navidad, ya que mi colegio está plagado de extranjeros.Podrías decirme cómo puedo conseguir la letra en los diferentes idiomas? Es que me encanta cómo os quedó. Un saludo. Aurora

    ResponderEliminar